Best Western Plus La Mina Parral

Ver mensaje Enviar mensaje

Best Western Plus La Mina Parral

Ver mensaje Enviar mensaje

Para tu luna de miel en Chihuahua, descubre el hotel Best Western Plus La Mina Parral, un hotel situado en una de las ciudades más antiguas del país. Desde esta fascinante opción de alojamiento, podrás disfrutar de la magnífica meteorología de las montañas de esta ciudad y descubrir la cultura tarahumara.

También podrás probar los platos típicos de la región y visitar el lugar en el que fue asesinado Pancho Villa. Visita el hotel Best Western Plus La Mina Parral y disfruta del mayor nivel de hospitalidad durante tu estancia. Te prestará servicio de asistencia con el equipaje las 24 horas. En este hotel lo tendrás todo para disfrutar de una excelente estancia.

Además de sus habitaciones idealmente equipadas para tu confort, el hotel Best Western Plus La Mina Parral dispone también de gimnasio las 24 horas, restaurante dentro del hotel, desayuno gratuito, salón de cocteles, piscina al aire libre, recepción las 24 horas, entre otros servicios que harán de tu experiencia algo único en este hotel, que además también te facilita tu acceso a atracciones cercanas de la ciudad. Es tu momento para ponerte en contacto, obtener mayor información y confirmar tu reserva.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Best Western Plus La Mina Parral

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 33800

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información