• Precios: Precio exclusivo

Al estar situado en pleno corazón del distrito comercial de Matamoros en Tamaulipas, El Best Western Hotel Plaza Matamoros te ofrece un entorno colonial. Se trata de un lugar que se asegurará completamente que tu estancia sea estupenda. Podrás disfrutar de fantásticos centros comerciales y excelentes restaurantes durante tu estancia en el Best Western Hotel Plaza Matamoros. Este hotel se encuentra a poca distancia a pie del área comercial principal, allí, encontrarás toda clase de tiendas de arte y artesanía, así como de ropa y joyas de plata.

Si deseas disfrutar de un fantástico desayuno, almuerzo o cena, elige el magnífico servicio de su restaurante "El Patio", que también ofrece una deliciosa comida mexicana. Si deseas cenar fuera del hotel, podrás acceder a pie a varios restaurantes situados a poca distancia. En esta zona también podrás deleitarte con el picante sabor de las especialidades mexicanas.

Suma a tu experiencia, tu visita a la playa de Bagdad, situada a solamente 20 minutos, y disfruta de 67 kilómetros de maravillosas playas tropicales. El Best Western Hotel Plaza Matamoros está situado a 2,5 kilómetros de la frontera entre Estados Unidos y México, donde encontrará restaurantes, bares, tiendas de ropa, salones de belleza y tiendas de recuerdos. Decide alojarte en el Best Western Hotel Plaza Matamoros, un hotel exclusivo para no fumadores en todas sus cómodas habitaciones y las zonas públicas. Ponte en contacto, solicita más información y reserva.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El Best Western Hotel Plaza Matamoros se encargará de proporcionarte una agradable estancia de luna de miel.

Dirección

Ciudad: 87300

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Hoteles Luna de miel
  • Precio exclusivo