Best Western Cumbres Inn Cd. Cuauhtémoc

Ver mensaje Enviar mensaje

Best Western Cumbres Inn Cd. Cuauhtémoc

Ver mensaje Enviar mensaje

Best Western Cumbres Inn Cd. Cuauhtémoc es una de las mejores opciones de hospedaje en Ciudad Cuauhtémoc (Chihuahua), dada su excelente ubicación, las facilidades y la atención personalizada que este hotel le brinda a todos sus huéspedes. Este hotel se encuentra a tan solo 500 metros del monumento a Cuauhtémoc y del centro de la ciudad. Cuenta con amplias y cómodas habitaciones especialmente diseñadas para tu descanso.

Los diferentes tipos de habitaciones del hotel se encuentran equipadas con todo lo necesario para garantizarte tu confort y mayor placer. Allí, además podrás disfrutar de tradicionales desayunos y atractivos menús para comer y cenar. A su vez, deliciosas bebidas y botanas de cortesía durante una hora social muy especial. Así, como transportación gratuita al Parque Industrial Cuauhtémoc, gimnasio, estacionamiento privado, servicio a la habitación, entre otros múltiples servicios ideales para que nunca olvides tu viaje post-boda.

Este es tu momento para comunicarte, obtener mayor información y realizar tu reserva ideal para la luna de miel que esperas vivir. Desde el hotel Best Western Cumbres Inn Cd. Cuauhtémoc, tendrás además fácil acceso a la salida a Cd.Chihuahua, al  Alsuper Store Cuauhtémoc, a la Estatua Cuauhtémoc y al centro histórico.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Best Western Cumbres Inn Cd. Cuauhtémoc

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 31590

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información