Benitos Pizza & Pasta

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Benitos Pizza & Pasta

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Benitos Pizza & Pasta se especializa en distintos menús italianos y en atender eventos especiales, como lo será tu boda. Este restaurante de Guadalajara te ofrece las mejores pizzas a la leña, cortes, paninis, pastas, ensaladas y más. Realiza tu reservación, podrás disponer de una amplia y hermosa terraza con mesas al aire libre. Déjate conquistar por sus cautivadores menús en los que se entremezclan de una forma única, los más deliciosos ingredientes provenientes del país italiano.

Entre los menús más destacados se encuentran ensalada Cesar Extra de Pollo, Espaguetti Fruti De Mare, Pollo Fusilli, Ravioli Amatriciana. Ponte en contacto y realiza tu reservación para descubrir en detalle las múltiples delicias que puede ofrecerte este restaurante, con motivo de tu gran día de boda.

En Benitos Pizza & Pasta los mismos sentimientos que motivan tu boda son los que inspiran la construcción de cada platillo. Al mismo tiempo, podrás disponer de estacionamiento. Este es el restaurante en el que podrás hacer posible el almuerzo o la cena para nunca olvidar tu momento.  Y si piensas realizar tu boda en un lugar distinto, no te quedes con las ganas del perfecto menú italiano, este restaurante también podrá prestarte servicio de catering con la atención precisa que requieres.   

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Benitos Pizza & Pasta

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44130

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información