Bellissima Couture

Ver mensaje Enviar mensaje

Bellissima Couture

Ver mensaje Enviar mensaje

Encontrar el vestido perfecto para tu gran día es una de las tareas más importantes previo a la boda. Un diseño que además de ser espectacular, también te haga lucir hermosa y como toda una reina puedas brillar al máximo en este día tan especial. Una forma de asegurar el éxito en tu elección, es contar con el asesoramiento y profesionalismo de la marca en donde elijas tu diseño.  

Es por esto que en Bellissima Couture Guadalajara encontrarás los diseños más especiales para las novias que desean verse espectacular. Además, por si fuera poco es un distribuidor oficial de la firma de Kenneth Winston, es una empresa con tablas en mundo nupcial que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de moda para novias, años que le han valido para posicionarse como una firma con diseños elegantes, llenos de clase, distinción y sobre todo belleza. Año con año nos presentan nuevas colecciones que atrapan los suspiros hasta de las novias más exquisitas.

Si lo que tú buscas es un modelo sin igual, con tejidos y materiales de primera calidad, entonces la opción ganadora es sumergirte entre los diseños más exclusivos de Kenneth Winston, aquí encontrarás modelos de gran lujo a un precio irresistible. El día de tu boda debes estar preparada para sorprender a todos tus invitados, pero principalmente para cautivar a tu prometido.

No esperes más y elige el modelo perfecto para tu boda con Bellissima Couture Guadalajara.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Velos de novia
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Bellissima Couture

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
nan88.alejandra.torres
Por Nancy Alejandra
5
Les conozco por mi relación profesional

Los diseños son preciosos y la calidad Perfecta

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 44600

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita