Tu boda es un evento muy especial. Es quizá el día más importante de tu vida, ese día en el que te unirás a la persona que tanto amas, a tu amor eterno y sin duda es una fecha que tendrás que recordar por y para siempre. En la planeación y organización del gran día te encontrarás con muchos detalles que tienes que crear, todo con el objetivo de que el gran día sea perfecto, pero no solo estos detalles son importantes, también lo es el hecho de que tú tienes que verte hermosa, se trata de tu boda y por lo tanto este gran día merecerá siempre la pena. Y para potenciar esa belleza está el trabajo de una empresa única como Bellísima Beauty Salón, un lugar exclusivo en Los Cabos, Baja California.

 

Aquí conocen a la perfección las últimas técnicas, tanto así que a través de sus servicios logran potenciar la belleza de las mujeres, logrando que se sientan increíbles el día de su boda. Aquí se convertirán en tus grandes aliados para lograr que tengas ese look  con el que tanto sueñas y que se adecúe a tu forma y estilo. Contáctalos y agenda tu cita.

Visita, contrata u opina sobre Bellissima Beauty Salon y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Bellissima Beauty Salon

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos de belleza, Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje para novias
  • Precio exclusivo
  • Peinado para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos de belleza