Bella-Novia

Ver mensaje Enviar mensaje

Bella-Novia

Ver mensaje Enviar mensaje

En Bella-Novia encontrarás todo lo que necesita una novia, desde todos los elementos de su look hasta un equipo disponible para la organización de su evento. La principal misión de esta empresa de Ciudad Juárez es poner a tu alcance todo lo que requiere tu boda soñada, todo lo que como novia puedas necesitar. Sus expertos se encargarán de buscarlo y/o crearlo exclusivamente para ti.

A nivel de complementos para hacer de tu experiencia nupcial algo muy especial, encontrarás batas para ti, tus damas, tu hija, tu mamá. Así, como ligas, zapatos, joyas, lencería, accesorios para acompañar tu peinado, ganchos, entre otras múltiples opciones de ensueño que mereces descubrir. Cada pieza que elijas la podrás adquirir con el diseño personalizado que desees.

Se trata de una amplia variedad de artículos ideales para tu evento. Allí, cada creación es única y tendrá el toque personal que solicites. En Bella-Novia también podrás encontrar regalos y detalles para tus invitados.

Allí a su vez, recibirás asesoría integral en materia de accesorios para tu look y respecto a la gestión de tu evento. Bella-Novia podrá ayudarte con la coordinación, ambientación, decoración y montaje de tu boda. También podrá direccionarte con wedding planner expertas y certificadas para la planeación. Ponte en contacto, infórmate, podrás adquirir exactamente lo que buscas y necesitas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Lencería, Zapatos, Joyería y Bisutería, Velos de novia, Complementos y accesorios, Guantes, Otros

Opiniones sobre Bella-Novia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Plaza del Ángel Local 4

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita