7
Nuestra Cabina
Nuestra Cabina
1 de 8
Algunos de nuestros Diseños
Algunos de nuestros Diseños
1 de 8
BeHappÿ
1 de 8
BeHappÿ
BeHappÿ
1 de 8
BeHappÿ
BeHappÿ
1 de 8
BeHappÿ
BeHappÿ
1 de 8
BeHappÿ
BeHappÿ
1 de 8
BeHappÿ
BeHappÿ
1 de 8

Descripción

Realiza tu boda con alto grado de creatividad y personalización. Puedes hacerlo posible con BeHappÿ, una empresa que llega a tu evento con un concepto de cabina fotografía distinto, que le aportará un estilo muy moderno a tu momento, y además, muchísima diversión. Se trata de una versión fotográfica distinta de tu boda, que se convertirá en una manera muy especial de recordar tu gran día. En las cabinas de esta empresa tú, tu pareja y tus invitados podrán expresar toda su espontaneidad, la alegría y los demás sentimientos que tu boda inspire.

Además, BeHappÿ agrega dentro de sus cabinas detalles adicionales para que tus fotos sean aún más espectaculares y significativas. Como por ejemplo, accesorios muy originales y divertidos, junto con diseños completamente personalizados con todo tipo de texto. Ideal que no solo pienses en estas cabinas para tu boda, también podrías incluirlas en tu despedida de soltera(o). Con esta empresa tienes la posibilidad de imprimir tus fotos de manera ilimitada y contarás con personal encargado de supervisar el funcionamiento del producto dentro de tu evento.

A su vez, podrás recibir un álbum digital con todas las fotografías (en tira e individuales) y elegir la forma de impresión. El personal de BeHappÿ se encargará del montaje y el desmontaje, tú no te tendrás que preocupar por nada, solo tendrás que dedicarte a divertirte ¡Solicita tu cabina ya desde D.F. o Pachuca!

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Otros
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Solicitamos un anticipo de 50% para agendar de manera formal tu Boda y proceder a la firma del contrato, el resto se liquidará el día del evento. Los pagos pueden hacerse por transferencia electrónica, deposito o efectivo.
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    1 mes
  • ¿Se necesita previa cita?

    No necesita cita
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Behappÿ contamos con divertidos accesorios, además la creatividad de tus invitados se pone a prueba para crear los letreros más expresivos y originales con nuestras pizarras. Durante tu boda, desde las cabinas de BeHappÿ también podrás compartir tus fotografías en redes sociales y dejar mensajes en vídeo.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?

    En Behappÿ contamos con una gran equipo de trabajo, todos con la mejor disposición y actitud para que tu boda resulte de lo más divertida
  • Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?

    Dos días después dela boda podrás descargar desde nuestros servidores todas las fotografías tomadas, estas permanecerán disponibles hasta por 30 días

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de BeHappÿ:

Pachuca de Soto (+52)5510061661
Ciudad de México (+52)5510061661