BeHappÿ

Ver mensaje Consultar disponibilidad

BeHappÿ

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Realiza tu boda con alto grado de creatividad y personalización. Puedes hacerlo posible con BeHappÿ, una empresa que llega a tu evento con un concepto de cabina fotografía distinto, que le aportará un estilo muy moderno a tu momento, y además, muchísima diversión. Se trata de una versión fotográfica distinta de tu boda, que se convertirá en una manera muy especial de recordar tu gran día. En las cabinas de esta empresa tú, tu pareja y tus invitados podrán expresar toda su espontaneidad, la alegría y los demás sentimientos que tu boda inspire.

Además, BeHappÿ agrega dentro de sus cabinas detalles adicionales para que tus fotos sean aún más espectaculares y significativas. Como por ejemplo, accesorios muy originales y divertidos, junto con diseños completamente personalizados con todo tipo de texto. Ideal que no solo pienses en estas cabinas para tu boda, también podrías incluirlas en tu despedida de soltera(o). Con esta empresa tienes la posibilidad de imprimir tus fotos de manera ilimitada y contarás con personal encargado de supervisar el funcionamiento del producto dentro de tu evento.

A su vez, podrás recibir un álbum digital con todas las fotografías (en tira e individuales) y elegir la forma de impresión. El personal de BeHappÿ se encargará del montaje y el desmontaje, tú no te tendrás que preocupar por nada, solo tendrás que dedicarte a divertirte ¡Solicita tu cabina ya desde D.F. o Pachuca!

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 3 semanas
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Solicitamos un anticipo de 50% para agendar de manera formal tu Boda y proceder a la firma del contrato, el resto se liquidará el día del evento. Los pagos pueden hacerse por transferencia electrónica, deposito o efectivo.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre BeHappÿ

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
claudia_bmz
Por Daniell
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Increible la atención y tienen unos diseños padrisimos

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información