Beauty Planners

Ver mensaje Enviar mensaje

Beauty Planners

Ver mensaje Enviar mensaje

Cuando te estás preparando para tu boda debes pensar en absolutamentente todos los aspectos para que tu look sea perfecto y como siempre lo imaginaste. Por eso, sí estás preparando todo para tu gran día, entonces debes pensar en una empresa como Beauty Planners, que te ofrece un concepto innovador y diferente, el primer concepto de este tipo en México para tu gran día. Pero, ¿en qué consiste Beauty Planner? Expertos y profesionales apasionados por conservar tu esencia y darle un toque de estilo único, y así lograr la imagen que soñaste para ese momento especial y único. Tu Beauty Planner te conectará con los mejores Beauty Experts con total disponibilidad durante todo el año.

A través de sus servicios lograrás proyectar tu mejor imagen para el día de la boda, serás una novia espectacular, con un look perfecto en el que resaltarán detalles únicos haciéndote ver y sentir muy especial. Porque ellos logran potenciar tu belleza al máximo dándote todos los cuidados que necesitas y además proyectando la mejor imagen de ti misma. En Beauty Planners crearán un plan de belleza integral, haciéndose tus aliados integrales en el diseño de tu imagen, atendiendo tus necesidades y llevándote a lucir espectacular.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para apartar tu fecha es necesario firmar un contrato, y al momento de la firma se deja el 50 % de anticipo... Posteriormente se liquida un día antes del evento.
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013

Opiniones sobre Beauty Planners

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
bibibybaby
Por Nicole
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Increíble servicio, las personas súper calificadas, atentas, amables, cualquier emergencia y todo lo tenían perfectamente resuelto! Además muy buen maquillaje, de mucha calidad y mucha duración! 

200% recomendados!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información