Be Lounge

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Be Lounge

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Be Lounge es una empresa de wedding planner que hará lucir como nunca todas tus ideas y gustos en tu evento. Cuenta con más de ocho años de experiencia y constantemente se renueva, con el fin de servirte con lo mejor y brindarte  propuestas actuales con las que puedas marcar la diferencia.

Esta es una empresa de Morelia, Michoacán, comprometida con brindarte calidad, comodidad, excelencia e innovación. Estas son las principales características que distinguen su trabajo de wedding planning y de diseño y organización de eventos. En Be Lounge además, podrás encontrar espectaculares opciones de mobiliario exclusivo para tu evento, con los mejores diseños, fabricado con excelentes materiales y acabados de lujo. Mesas, sillas, barras, martineras, en estilo lounge, cross back, tolix, louis XV, entre otros. Podrás adquirir lo que requieras en calidad de venta o renta.

Be Lounge quiere que tú y tu pareja sean los invitados de honor en la boda, y para lograrlo, se encargarán de todos los detalles, tú solo tendrás que disfrutar. Estos especialistas te ayudarán a  realizar tu gran día con un estilo diferente, en el que predominará la elegancia y  la fantasía que tanto imaginas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Be Lounge

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
paty.tinajero
Por Paty
5
Utilicé este servicio en mi boda
Son profesionales en el servicio de diseño de eventos, felicidades.
Notificar abuso
eli.medina
Por Eli
5
Utilicé este servicio en mi boda
Sin duda la mejor empresa de organización de eventos.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 58280

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información