Be A Lash Girl! Avenida Toluca

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Descubre los sensacionales servicios que tiene Be A Lash Girl! para que tu mirada de boda sea como de modelo de revista. Decide ahorrar tiempo y evitar usar tanto rímel, prefiere lograr las pestañas que siempre has querido lucir. Este centro especializado te brindará los procedimientos y técnicas adecuadas que te permitirán tener el largo, el grosor y el volumen que deseas, para que tus pestañas se vean más grandes y pobladas por mucho tiempo.

En Be A Lash Girl! encontrarás disponibles para ti, extensiones de pestañas semi permanentes de pelo sintético que se adhieren de manera homogénea a las naturales. Las podrás hallar en distintas curvaturas, también en diferentes rizados, grosores, largos y colores.  Al tener tus pestañas así, te sentirás muy bien arreglada, no solo durante tu debut como novia, sino por el resto de tu vida en pareja. En Be A Lash Girl! están las mejores opciones para que luzcas una mirada muy especial, femenina, sensual y natural.

Luego de tu visita en Be A Lash Girl! no tendrás que retirar tu rímel por la noche o desmaquillarte, todo lo contrario, tu noche terminará y tu mañana iniciará siempre con un look de pestañas espectacular. Ponte en contacto con las sedes de Be A Lash Girl! en Ciudad de México y agenda tu cita para disfrutar de unas pestañas además resistentes al agua, cómodas y completamente aptas para lucir en tu celebración de boda, tu luna de miel, en todas las ocasiones especiales y el día a día de tu vida.

 

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptan todas las tarjetas de credito
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Además de un maravilloso procedimiento de extensión de pestañas, en Be A Lash Girl! también podrás disfrutar de retoque de pestañas, gelish sobre uña natural, tratamientos faciales y planchado de cejas,

Dirección

Ciudad: 01780
Tags relacionados:
  • Tratamientos y Spa
  • Precio exclusivo
  • Tratamientos de belleza