BB Design

Ver mensaje Enviar mensaje

BB Design

Ver mensaje Enviar mensaje

"Plasmamos tu sueño en una invitación"--BB Design

BB Design una empresa que ofrece una amplia gama de excelentes alternativas a las invitaciones de boda y elementos de papelería, siempre con su sello único, hechas a la medida del cliente, son totalmente personalizadas, siempre buscando que representen a los novios y a su estilo de boda.

Cuentan con varios años de experiencia lo que les permite garantizar la calidad, de diseño e impresión y la satisfacción de sus clientes, siempre ajustándose al presupuesto de tu boda.

Tienen una gran variedad de servicios y manejan un amplio surtido de artículos y servicios para todo tipo de eventos sociales, entre los que destacan: Invitaciones, invitaciones digitales interactivas, cajas para pastel, números de mesa, menús, misales, album de firmas.

También cuentan con artículos para antes de la boda como lo son los kits para damas de honor, para padrinos, para best man, y muchas cosas más.

BB Design se encuentra en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. El servicio está disponible para cualquier punto dentro del estado de Nuevo León y envíos a toda la República Mexicana.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Separación: $600 Iniciar la muestra de sus invitaciones se debe liquidar el 50% del total del contrato 2do pago: Se debe liquidar el 70% dos semanas antes de la entrega 3er pago: Se liquida hasta la entrega
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Impresión digital, Serigrafía, Otros
¿Hacen envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
Más de 3 semanas
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a Viernes de 11:00am a 7:00pm Sábados: Previa Cita
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014

Opiniones sobre BB Design

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 67182

BB Design se localiza en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, muy cerca del estadio de Rayados. En Google maps los puedes encontrar con el nombre de BB Design. Para llegar a BB Design deben tomar la Av. Eloy Cavazos hasta llegar a la Av. Camino Real, deberán tomar el tercer carril lde la derecha para salir a la lateral Arquimedes, suben por Arquimedes y la entrada a la privada es la primer caseta del lado izquierdo :)

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información