Basilico

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Basilico

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con motivo de tu boda, descubre el restaurante Basilico en Tampico, Tamaulipas. Conoce sus espectaculares instalaciones y sus exquisitos platillos, serán ideales para celebrar tu gran día como nunca. Se trata de un restaurante único y diferente, que basa sus recetas en tradiciones propias de amigos y familiares. Afina sus sabores utilizando ingredientes naturales de alta calidad y procesados en su cocina, bajo un proceso totalmente óptimo. De esa manera, garantiza el poder ofrecerte alimentos para tu deleite, el de tu pareja y tus invitados en ese día tan especial.

Ponte en contacto, infórmate y haz tu reserva con anticipación ¡que no te vayas a llevar sorpresas desafortunadas! Este es un restaurante orgulloso de poder ofrecerte una deliciosa comida mediterránea y en una excelente presentación. Basilico no quiere que te la pierdas y aún más, si se trata de la celebración de tu boda. Allí, te encontrarás con un menú cuidadosamente seleccionado para que explores los mejores sabores.

El menú de Basilico también incluye deliciosas opciones vegetarianas y especialidades de temporada. Su carta es extensa, descubre cada platillo y disfrútalo al festejar tu unión.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Basilico

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 86035

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información