Barriquero Norte

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Barriquero Norte

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Barriquero Norte es un restaurante que te sorprenderá con una propuesta de gastronomía cálida que es vista como la versión contemporánea de las tradiciones de Sonora. Es un gran espacio ubicado en Hermosillo, en donde la buena cocina y el bueno vino se unen para celebrar contigo una de tus fechas más especiales, como lo es tu boda. Esta es tu oportunidad para que, con motivo de tu gran momento, elijas dejarte consentir con lo mejor de Sonora en cada corte.

Cada uno de los platillos de Barriquero Norte se caracteriza por su elegancia, creatividad y sabor. Solo allí, encontrarás las más exquisitas e irresistibles combinaciones para incluir en tu celebración más esperada. Además, a este restaurante le gusta convertir con sus propuestas, lo especial en algo extraordinario, y tu evento no debe ser la excepción. Sus tradicionales cenas se convertirán en toda una experiencia para ti, tu pareja y tus invitados.

En tu boda no debe faltar una buena comida y un espacio sensacional, en Barriquero Norte lo hallarás todo. Haz tu contacto, amplia tu información y reserva un lugar y un sabor únicos para tu momento nupcial.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Barriquero Norte

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 83224

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información