8

Descripción

Durante la preparación de tu boda, llega un momento en el que piensas ¿qué look voy a utilizar? y te enfrentas a una realidad y es que no tienes idea cómo quieres verte en esta fecha tan especial. Sin embargo, tienes que elegir que es lo que quieres para tu boda, porque esto es lo que te ayudará a determinar muchos aspectos del look en este día tan importante, en este camino te encuentras con muchas opciones para elegir tu look adecuado y Baronesa se convierte en una idea perfecta para el look de tu boda. Se trata de un salón de belleza en el que las novias se pueden sentir completamente tranquilas, pues acá les ayudarán a definir su look adecuado y estilo perfecto para su boda.

No solo maquillaje y servicios especializados para novias, sino también servicios perfectos para novios, que buscan verse y sentirse únicos el día de su boda. Aquí tienen la ventaja de combinar las necesidades de cada cliente, con las últimas tendencias de moda enfocadas en su totalidad a peluquería y estética profesional. Los podrás encontrar en Puebla.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Otros
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Tiene un área especial para barbería dedicada para el cuidado de los hombres, así como servicios de todo tipo para las mujeres

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Baronesa en Puebla:

Av. Juan de Palafox y Mendoza 230 Puebla City 72000 Puebla +52 2222276212