Hotel Barceló Los Cabos Palace Deluxe

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Barceló Los Cabos Palace Deluxe

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $2,540

El HoteBarceló Los Cabos Palace Deluxe es un nuevo resort ubicado en las orillas de una espectacular playa del mar de Cortés. Posee una belleza arquitectónica herencia del pueblo de San José del Cabo y unas elegantes y sofisticadas instalaciones, las cuales crearán el escenario perfecto para que disfrutes de una boda mágica, inmejorable y plagada de lindos detalles. El hotel dispone de una playa de arenas blancas, espaciosos alojamientos y fabulosas instalaciones que harán las delicias de los asistentes a su proxima convención.

El hotel Barceló Los Cabos Palace Deluxe es un hotel de lujo, categoría premium, con fantásticas instalaciones, situado en una ubicación privilegiada, a orillas de una de las playas más espectaculares del mar de Cortés.Un escenario de ensueño para celebrar su boda, acompañada de escenarios majestuosos y una ambientación llena de magia e inspiración. 

Barceló Los Cabos Palace Deluxe tiene las mejores playas para celebrar todo tipo de ceremonias, por lo que las bodas civiles y las bodas simbólicas se celebran en la playa o en el gazebo, y las bodas religiosas se oficiarán en la La Misión de San José del Cabo Anuiti-Iglesia Católica. La disponibilidad dependerá de la fecha que la pareja elija y ésta deberá hacer la confirmación directamente en la iglesia.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$2,540
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Trabajan con horario límite?
Sin restricción de horario

Opiniones sobre Hotel Barceló Los Cabos Palace Deluxe

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 23400

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información