Hotel Barceló Los Cabos Palace Deluxe

  • Menú desde $2,540

El HoteBarceló Los Cabos Palace Deluxe es un nuevo resort ubicado en las orillas de una espectacular playa del mar de Cortés. Posee una belleza arquitectónica herencia del pueblo de San José del Cabo y unas elegantes y sofisticadas instalaciones, las cuales crearán el escenario perfecto para que disfrutes de una boda mágica, inmejorable y plagada de lindos detalles. El hotel dispone de una playa de arenas blancas, espaciosos alojamientos y fabulosas instalaciones que harán las delicias de los asistentes a su proxima convención.

El hotel Barceló Los Cabos Palace Deluxe es un hotel de lujo, categoría premium, con fantásticas instalaciones, situado en una ubicación privilegiada, a orillas de una de las playas más espectaculares del mar de Cortés.Un escenario de ensueño para celebrar su boda, acompañada de escenarios majestuosos y una ambientación llena de magia e inspiración. 

Barceló Los Cabos Palace Deluxe tiene las mejores playas para celebrar todo tipo de ceremonias, por lo que las bodas civiles y las bodas simbólicas se celebran en la playa o en el gazebo, y las bodas religiosas se oficiarán en la La Misión de San José del Cabo Anuiti-Iglesia Católica. La disponibilidad dependerá de la fecha que la pareja elija y ésta deberá hacer la confirmación directamente en la iglesia.

Visita, contrata u opina sobre Hotel Barceló Los Cabos Palace Deluxe y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Barceló Los Cabos Palace Deluxe

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Boda en la playa, Vista panorámica, Hospedaje para invitados
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$2,540
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día

Dirección

Ciudad: 23400