11

Descripción

Banquetes Thais es una empresa compuesta por jóvenes emprendedores. Te ofrece una experiencia de cinco años en la mejor banquetería. Dispone de la infraestructura necesaria y el equipo experto para cubrir tu evento, de manera ideal. Podrá ofrecerte su servicio, tanto para cenas románticas de solo dos comensales, hasta eventos más grandes y exclusivos, de hasta 3 mil invitados. Ponte en contacto en Nayarit y agenda tu degustación para tu fecha más importante. Comprueba la calidad de sus productos.  

Deja el sabor de tu boda en manos de estos expertos. Cuenta con la oferta gastronómica que satisfacerá completamente tu paladar, el de tu pareja y tus invitados. Disfrutarás de la mejor preparación, textura, color y presentación. Haz parte de tu boda a esta empresa de banquetes de referencia, te ofrecerá menús que no se encuentran dentro de los convencional.

Además de tu banquete, Banquetes Thais podrá apoyarte en otros aspectos muy importantes de tu boda, como mobiliario, toldos, loza, mantelería, cristalería, repostería, iluminación, video, fotografía, la mejor locación música y la organización general de tu gran día. Solicita ya este servicio integral y versátil, para que tu boda sea inolvidable y mágica.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    30% al realizar el apartado de fecha 10 días antes del evento tiene que estar cubierto el total del evento. Se puede abonar Se aceptan tarjetas bancarias y meses sin intereses
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Banquetes Thais te ofrece un servicio personalizado y 100 por ciento especializado en bodas.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Banquetes Thais en Nayarit:

Tepic +52 311 105 1693