45

Descripción

Sé protagonista de una boda que te sepa absolutamente delicioso, lógralo con las propuestas exclusivas de cocina con Banquetes Le Gourmet.Tú imagina el sabor del momento más especial de tu vida y este equipo de especialistas lo hará realidad con las mejores recetas y los ingredientes que mereces. Cásate viviendo una excelente experiencia gastronómica que se traducirá en el mejor momento de tu vida y hecho tal como lo imaginaste siempre.

Con las opciones de platillos de Banquetes Le Gourmet le darás la oportunidad de suspirar a tus invitados bocado a bocado y de esa manera, tu boda quedará grabada en sus mentes y corazones de una manera inolvidable. Cada una de tus ilusiones y todo lo que has visualizado alrededor de tu boda, lo podrás ver materializado en un menú de boda delicioso y una oferta de postres absolutamente irresistible. Además con la decoración más increíble para conquistar todos los sentidos.

De esa manera, tu mesa de postres será la más cautivadora, enamorarás con tu banquete a todos los paladares y en esa medida, realzarás aún más la belleza de tu ambientación, con sus demás detalles de mesas, sillas, menaje, centros de mesa, etc. Será realmente fascinante, contacta en Guanajuato a estos expertos en tu banquete de bodas.

Detalles

  • Menus desde:
    $600
  • Precio exclusivo
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?

    1500
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    600
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros
  • ¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?

    100
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    20% de Anticipo del valor total del banquete
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Prueba, vive y siente tu boda con un banquete delicioso hecho por Banquetes Le Gourmet, concesionario exclusivo del prestigiado Salón Hacienda del Refugio. Ofrecemos un Servicio 100% integral y prestamos servicio en todo el Estado de Guanajuato, así como haciendas, recintos y domicilios privados en Jalisco y Queretaro y Michoacán. La calidad y profesionalismo nos ha distinguido por más de 30 años.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1985

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
5 opiniones
Por reinis15
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Delicioso, todo se veía exquisito y sabía como se veía, recomendado altamente.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Amo el servicio y seriedad que maneja esta empresa. Estoy muy satisfecha con todos los eventos que he realizado con ellos !! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

 Me encantó mi boda ! Todo estuvo de lujo y la cena deliciosa! 

La mejor atención y servicio en un sólo lugar ! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Quedamos totalmente agradecidos por intentar darnos gusto en todo lo que un día soñamos para este día tan especial! Que delicioso cenamos! Muchas muchas gracias!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Riquísimo ! Excelente servicio! Comida! Ay no ! La crema de chile güero fue mi delirio !!!! El filete mignon al vino tinto!!! Les encanto a todos ! Sin duda el mejor banquete de León !!! En verdad quede encantada ! ️️️

Notificar abuso

Domicilios de Banquetes Le Gourmet en Guanajuato:

Prolongación Blvd Campestre 2517, Colonia Campestre del Refugio 37156 León