Banquetes Las Palmas

Ver mensaje Enviar mensaje

Banquetes Las Palmas

Ver mensaje Enviar mensaje

¿No sabes a quién acudir para organizar tu boda? Sabemos lo difícil que puede llegar a ser la planificación del mejor día de tu vida. Es por eso que Las Palmas Banquetes te ofrece el mejor servicio para que tu ceremonia sea todo un éxito.

Con más de 8 años de experiencia garantizada, Las Palmas te brinda una atención de primera en banquetes y renta de salones. Tu boda será perfecta de principio a fin, porque deleitar el paladar de tus invitados es muy importante. Las Palmas cuentan con un chef profesional encargado de elaborar los platillos más creativos y deliciosos que podrías imaginar, desde delicados postres y bocadillos hasta una selecta carta que podrás escoger sin ningún problema. 

Dentro de la renta de mobiliario podrás encontrar una fantástica variedad de sillas y mesas que podrás elegir de acuerdo a la temática de tu ceremonia. Si tu boda se dará en exteriores, puedes solicitar el armado de lonas y carpas para mayor comodidad. Como si fuera poco, Las Palmas te brinda la renta de brincolines y trampolines para entretener a los más pequeños. 

Si buscas un salón donde realizar tu boda, Las Palmas cuenta con dos exclusivos salones con capacidad de hasta 1,500 personas. No encontrarás otro lugar mejor en Coatzacoalcos para celebrar tu gran día. Contáctalos y vive tu boda como siempre soñaste.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Productos en alquiler
Carpas, Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Equipo de sonido, Mobiliario, Otros

Opiniones sobre Banquetes Las Palmas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 96400

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información