Banquetes La Silla

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banquetes La Silla

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Encarga el banquete de tu boda a una empresa con experiencia, como lo es Banquetes La Silla, gracias a la calidad de sus servicios y su sabor casero, son más de 20 años de trayectoria los que respaldan a este excelente grupo de expertos de Monterrey, quienes llevarán a tu mesa nupcial platillos como hechos en casa y de los que hacen parte, ingredientes y recetas de primera calidad. Brindándote esto y mucho más, esta empresa de banquetes se adaptará a tus necesidades, a tu estilo y te asesorarán con las mejores propuestas gastronómicas, las más especiales para tu boda.

Esta es sin duda, tu mejor opción para que tu celebración se caracterice por su sabor incomparable. Al elegirla, contarás con una empresa líder, competitiva, innovadora y totalmente entregada a servirte con sus exquisitos diseños de menús. Establece tu contacto e infórmate acerca de sus paquetes y promociones. No esperes más y separa tu fecha, ¡será un evento inolvidable!

Y lo mejor es que no solo te apoyarán con la producción de un banquete de alta calidad para tu evento, sino también con los demás detalles que necesitarás para que el sabor de tu boda se disfrute con comodidad y atracción a todos los sentidos. Banquetes La Silla dispone de todo lo necesario para que la planeación y el desarrollo de tu evento resulte todo un éxito.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Banquetes La Silla

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64530
Ciudad: 66055

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información