8

Descripción

Encarga el banquete de tu boda a una empresa con experiencia, como lo es Banquetes La Silla, gracias a la calidad de sus servicios y su sabor casero, son más de 20 años de trayectoria los que respaldan a este excelente grupo de expertos de Monterrey, quienes llevarán a tu mesa nupcial platillos como hechos en casa y de los que hacen parte, ingredientes y recetas de primera calidad. Brindándote esto y mucho más, esta empresa de banquetes se adaptará a tus necesidades, a tu estilo y te asesorarán con las mejores propuestas gastronómicas, las más especiales para tu boda.

Esta es sin duda, tu mejor opción para que tu celebración se caracterice por su sabor incomparable. Al elegirla, contarás con una empresa líder, competitiva, innovadora y totalmente entregada a servirte con sus exquisitos diseños de menús. Establece tu contacto e infórmate acerca de sus paquetes y promociones. No esperes más y separa tu fecha, ¡será un evento inolvidable!

Y lo mejor es que no solo te apoyarán con la producción de un banquete de alta calidad para tu evento, sino también con los demás detalles que necesitarás para que el sabor de tu boda se disfrute con comodidad y atracción a todos los sentidos. Banquetes La Silla dispone de todo lo necesario para que la planeación y el desarrollo de tu evento resulte todo un éxito.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Decoración, Pastel de boda, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Banquetes La Silla, tiene para ti diversidad de alternativas deliciosas para tu evento de boda.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Banquetes La Silla:

Calle Olivo #4605 64530 Monterrey 8361-7818
Yucatan #201 Col. Celestino Gasca 66055 Monterrey 8307-3294