Banquetes Happy Smiles

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banquetes Happy Smiles

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Organizar una boda es una tarea muy complicada y agotadora. Mereces disfrutar del mejor día de tu vida sin estrés ni preocupaciones. Sin importar dónde sea tu boda, deja que Banquetes Happy Smiles se encargue de todos los detalles de tu evento para que puedas pasarlo de maravilla. 

Esta empresa cuenta con exclusivos paquetes Todo Incluido. Dentro de todos sus servicios podrás encontrar desde mobiliario, vajillas, cristalería, mantelería, hasta una fantástica barra iluminada de cócteles que sorprenderá a tus invitados. No hay nada mejor para alegrar a tus seres queridos que con uun delicioso banquete. Es por eso que Banquetes Happy Smiles cuenta con mesas de confitería, fuentes de chocolate, menú a distintos tiempos, exquisitas bebidas, entre otros.

Si quieres que tu boda sea una fiesta realmente original, no te preocupes, puedes solicitar decoraciones temáticas. Además, porque una boda denota perfección desde la antesala, podrás acceder a hermosos y elegantes diseños de invitaciones, arreglos con flores naturales y mucho más. Para una atención de primera, puedes contratar su personal de meseros, quienes se encargarán de que tus invitados no se queden sin comida o bedida.

Ya lo sabes, déjate consentir como una princesa gracias a la atención de primera que sólo Banquetes Happy Smiles puede brindarte. ¡Contáctalos y sorpréndete! 

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué menús especiales puede ofrecer para el banquete?
Vegetarianos
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Banquetes Happy Smiles

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97320

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información