Banquetes Farias Gourmet

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banquetes Farias Gourmet

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Son pocos los organizadores de eventos que pueden planificar una boda con esa elegancia que tanto deseas vivir. Sólo Banquetes Farías Gourmet podrá darle ese toque distintivo de sobriedad y refinería a tu ceremonia, para que vivas el mejor día de tu vida con ese glamour único que mereces. 

Porque saben lo que quieres, Banquetes Farías cuenta con una amplia gama de mobiliario que se adecuará a tu boda personalizada: desde salas lounge, elegantes mesas y sillas, entre otros. Para complementar aún mejor tu ceremonia, cuentan con el mejor sistema de iluminación. También podrás agregar implementaciones tales como espectaculares pistas de baile sin importar si llevarás a cabo tu boda dentro de un salón o en la cálida orilla del mar, sus implementos se ajustarán a tus necesidades para que tu fiesta sea todo un éxito.

Pensando en deleitar a tus invitados, Banquetes Farías Gourmet te ofrece la más deliciosa opción en barras de cócteles y postres. Quedarás sorprendida por su barra repleta de los más selectos y riquísimos bocadillos. Como si fuera poco, esta empresa podrá traer a tu fiesta los más solicitados grupos musicales para que puedas bailar como nunca con la más genial música en vivo.

¡No puedes pedir más! Contáctalos y déjate llevar por su atención de primera. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Banquetes Farias Gourmet

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 24040

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información