Banquetes Cueto

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banquetes Cueto

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Buscas una empresa comprometida con un servicio de calidad? Banquetes Cueto te brinda todo lo que necesitas para que tu boda sea organizada a la perfección, como siempre lo soñaste.

Con más de 25 años de experiencia, Banquetes Cueto figura dentro de las mejores empresas organizadoras de eventos. Dentro de sus paquetes podrás encontrar la mejor opción en mantelería, mobiliario, cristalería, decoración con flores y mucho más. Déjate llevar por el increíble sabor de sus platillos que pueden ser personalizados como tú prefieras.

Además, si quieres que tu boda tenga ese toque de autenticidad, Banquetes Cueto cuenta con espectaculares bares y máquinas de popcorn que podrán ser montados para que tus invitados puedan disfrutar de ricos tentempiés durante tu evento. Dentro de sus geniales ideas, puedes contar con divertidos carritos cargados de shots, mesas de confitería y mucho más.

Esta empresa cuenta también con atractivas promociones que podrás adquirir a precios increíbles. Además todos sus paquetes incluyen servicios adicionales como coctel de bienvenida y ambientación de acuerdo a la disponibilidad. 

Otra mejor empresa en Córdoba no la vas a encontrar, contáctalos y deja que se encarguen de hacer de tu boda, la ceremonia más bella de todas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Banquetes Cueto

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
AliciaLopez
Por Alicia Lau
5
Les conozco por mi relación profesional

Solo trabajan con productos de primera calidad, lo que les permite crear sabores inigualables.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 94500

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información