• Menú desde: $185
  • Capacidad: 1500

Banquetes con Sazón es una empresa dedicada a la realización de catering de todo tipo de celebraciones; aunque también es especialista en la organización y planificación de eventos.  Su amplia experiencia es una de las características que más los diferencian. Banquetes con Sazón se encarga de absolutamente de todos los detalles de tu gran día; de esta manera, este momento tan especial será inolvidable. Lo mejor de todo es que se adaptan a tu presupuesto, sin dejar de lado la calidad de los servicios que ofrecen.

En Banquetes con Sazón vas a encontrar todo lo necesario para tener una boda de primera. Con ellos realmente disfrutarás de la organización de ese hermoso día.

El equipo de profesionales que Banquetes con Sazón tiene te acompañará en todo momento, desde que empieza tu día especial hasta que se acaba.

Algunos de los servicios que Banquetes con Sazón te ofrecen son la preparación de catering, alquiler de menaje, renta de mobiliario, dirección de la ceremonia, música, decoración, y ¡mucho más!

No lo pienses más, empieza a vivir tu boda soñada, comunícate con Banquetes con Sazón y descubre todo lo que tienen para ofrecerte. ¡No te arrepentirás!

Visita, contrata u opina sobre Banquetes con Sazón y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Banquetes con Sazón

4.9 5 opiniones
Por Alejandro
Utilicé este servicio en mi boda
Les doy las cinco estrellas en todos los servicios que ofrecen. Un trabajo de 10.
Notificar abuso
Por Freddy
Utilicé este servicio en mi boda
La mejor comida y el sazón inigualable. La atención que brindan y la calidad de trabajo que tienen es espectacular. Recomendadísimos
Notificar abuso
Por Miguel
Utilicé este servicio en mi boda
La atención que brindan es excelente, sus servicios súper recomendados. Tienen el mejor sazón y trato. Altamente recomendados.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
1500
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
185
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
50
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al contado o con tarjeta de crédito o débito
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003

Dirección

Ciudad: 91710
Tags relacionados:
  • Banquetes bodas
  • Precio medio
  • Banquetes
  • Servicio de mesa
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de Carpas
  • Decoración
  • Pastel de boda