Banquetes Casa Gourmet

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banquetes Casa Gourmet

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banquetes Casa Gourmet es creatividad, inspiración y estilo para la celebración de tu boda. Atrévete a conocer los completos servicios de esta empresa especializada en sabores únicos para eventos únicos, como tu gran día. Podrás contar con estos expertos, no solo para que tu boda cuente con una propuesta gastronómica exquisita, sino para la organización integral de tu evento. Así, tu momento más esperado transcurrirá con detalles que lo harán digno de nunca olvidar.

Banquetes Casa Gourmet es una empresa de Veracruz, comprometida con la calidad en el servicio y con brindarte una experiencia única. Y para lograr esto, además de un amplio catálogo alimenticio y de infraestructura, Banquetes Casa Gourmet cuenta con un equipo de personal completamente calificado para atender tu celebración. En esa casa hallarás lo que tú y tu evento merecen, lo que responderá a todas tus necesidades.

Además de compromiso, Banquetes Casa Gourmet trabajará en tu proyecto de boda con pasión, gusto, sintiendo y viviendo contigo ese momento que imaginas. Por eso, te ofrece lo mejor para la realización de tu evento más anhelado. Recuerda que Banquetes Casa Gourmet está en capacidad de no solo encargarse del menú de tu boda, sino también de los demás detalles, tú solo tendrás que disfrutar en pareja y con tus invitados.  Ponte en contacto y solicita informes. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué menús especiales puede ofrecer para el banquete?
Vegetarianos, Kosher, Infantil
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Banquetes Casa Gourmet

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 91940

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información