Banquetes Bacor

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banquetes Bacor

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banquetes Bacor tiene la mesa de dulces para tu evento, con ricos postres. Ponte en contacto, infórmate y solicítala ya. Si quieres todo con un estilo muy mexicano, esta empresa tiene para ti, deliciosas taquizas y más. Estos expertos de Cuautla, Morelos, no solo podrán encargarse de este detalle, sino también de la organización integral de tu momento. ¿Quieres una pista inteligente? Allí, la podrás tener sin ningún problema.

Podrás realizar las degustaciones previas de lo que prefieras. Banquetes Bacor tiene todo para tu evento, desde los más deliciosos platillos hasta cualquier otro detalle que quieras incluir en tu gran día. Junto a esta empresa, no solo el banquete, sino la organización general de tu evento más especial, resultará con total éxito.

No pierdas la oportunidad de probar todos los platillos de Banquetes Bacor y de disfrutar todas sus propuestas. Tu boda es el mejor motivo para ello. Todo te encantará y superará cada una de tus expectativas. Allí, hallarás excelente sazón y presentación para tu evento más esperado de la vida. Lo podrás compartir junto a tu pareja y tus invitados con el mejor sabor y con una imagen única.

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Banquetes Bacor

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información