Bandacitrus

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bandacitrus

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Celebra tu boda con un entretenimiento único, a cargo de Bandacitrus, una agrupación musical divertida y fresca, movida y comprometida con la música para llevarla a tu evento nuocial con calidad. Son los expertos para generar un ambiente dinámico, que provocará que tus invitados en ningun momento abandonen la pista o se sientan  aburridos, todo lo contrario, la animación será total. Su pasión por lo que hacen, convierten a este grupo en inconfundible para tu momento, y asimismo resultará tu celebración.

Bandacitrus te ayudará a celebrar como nunca con su show en vivo y siempre versátil. Se trata de una agrupación musical que nació en 1995, para crear espacios de entretenimiento que te satisfagan por completo, te hagan sentir plena confianza y vivir una fiesta única. Esta banda llegará a tu boda para amenizarla con dinamicas únicas, para todos los gustos, con obsequios de animación y mucho más.

Ese efecto ¡wow! con el que tu boda jamás será olvidada, lo lograrás solo junto a  Bandacitrus, los profesionales expertos que musicalizarán tu boda de la mejor manera, para permitirte disfrutar de ella como nunca. Así que contactalos en Puebla y vive tu boda en un gran show.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Bandacitrus

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información