Banda Piloto

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banda Piloto

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banda Piloto te prestará un excelente servicio de música ininterrumpida en tu boda, hasta por cinco horas, sin espacios ni tiempos muertos. Trabajará un montaje de escenario que instalará con un diseño personalizado y de acuerdo a las dimensiones del lugar en el que vayas a celebrar tu gran día. Podrá sorprenderte con atractivas promociones y descuentos. Para esta banda será un placer servirte.  

Banda Piloto se encuentra integrada por entre 10 y 12 artistas profesionales y especializados. Además de su ingeniero de audio y los auxiliares técnicos. El repertorio podrá ser a tu elección e incluir todos los géneros que prefieras. Además de música en vivo, también te prestará  servicio integral de audio e iluminación profesional. La puesta en escena de esta banda también podrá incluir shows interactivos, personalización total de protocolo, efectos como lluvia de confeti gigante o pirotecnia fría.

Otras de las opciones que podrás tener a tu alcance con Banda Piloto son: show unplugged durante la cena, avión de shots, robot led, batukada led, interpretación de personajes, souvenirs, musica DJ lounge para momentos como la recepción de invitados, outfit formal para el protocolo, moderno para el baile. Haz tu contacto en Ciudad Madero, Tamaulipas, conoce más y vive la fiesta de tu boda en grande.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Banda Piloto

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información