19

Descripción

Organizar una boda no es algo sencillo. Es la realidad, te enfrentas a muchos desafíos y al hecho de tener que contratar a varios proveedores para que todo salga a la perfección. Sin dudarlo, tu evento merece la mejor preparación y es en este momento es cuando aparece el trabajo de Bambú Flores para encargarse de la tarea de creación de tu evento perfecto. Podrás contar con sus servicios desde el primer momento, ella se enfocará en trabajar las ideas que tienes para tu boda: el diseño y producción general del día D, planteando todas las ideas y ayudándote a organizar y dar estructura a tu boda.

Bambú Flores no cuenta con cualquier clase de proveedores, el trabajo de todos los expertos que están a su servicio es ideal, organizado etapa por etapa, solucionando cualquier obstáculo y estableciendo las mejores estrategias para una boda ideal. Entrega, amor y dedicación por las bodas. Ponte en contacto. 

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
  • ¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?

    Catálogo, Diseño de ramos

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Bambú Flores en México DF:

Ciudad de México 52788524