Inicio Flores para bodas Flores para bodas CDMX Flores para bodas Ciudad de México

Bambú Flores

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Flores para bodas Flores para bodas CDMX Flores para bodas Ciudad de México

Bambú Flores

Ver mensaje Enviar mensaje

Bambú Flores es una empresa especialista en diseño floral para eventos. Haz parte de tu gran día todo su talento y experiencia para que celebres con una atmósfera única en el día más importante de tu vida. Cada idea que en materia de flores quieras desarrollar con motivo de tu boda más esperada, estos expertos la podrán hacer realidad de manera perfecta. Si quizá careces de ideas, en Bambú Flores podrás hallar las mejores.

Materializa los centros de mesa de tus sueños con estos expertos floristas, cualquier estilo que quieras. Te sorprenderás con los resultados finales, de los cuales podrán ser parte combinaciones de diferentes clases de flores difíciles de describir. Así, lograrás celebrar una boda llena de vida y color, elegante, romántica, exactamente como la quieras y sueñes.

Ponte en contacto en Ciudad de México, consulta todos los detalles florales de tu boda con esta empresa experta y prepárate para disfrutarla de una manera realmente inolvidable. Bambú Flores será tu mejor aliada para llenar de flores cada rincón en tu boda. Allí, encontrarás conceptos de decoraciones con mucho estilo. Te proveerá tu ramo y demás elementos florales para tu boda.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Bambú Flores

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información