• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Bamboo Hair & Spa es una de las locaciones más reconocidas en Cancún por brindar los mejores tratamientos de belleza. Entre sus servicios podrás encontrar masajes, tratamientos corporales, depilación con cera, manicure, pedicure, y todo lo que necesites para verte perfecta el día de tu boda. Por si fuera poco, el establecimiento se encuentra en el corazón de la zona hotelera, por lo que no tendrás que caminar extensas distancias para consentirte como es debido.

El personal capacitado y profesional de Bamboo Hair & Spa te ofrece distintos tipos de masaje como: sueco, cuatro manos, piedras calientes, masajes holísticos, entre otros; todos con precios excepcionales. Además, dentro de sus instalaciones podrás disfrutar de un ambiente íntimo y relejante, donde podrás refrescar tus energías y prepararte para el mejor día de tu vida. No dejes de probar todos sus tratamientos de primer nivel.

Bamboo Hair & Spa te consiente y por eso pone a tu disposición una unidad móvil de maquillaje y belleza para acudir a cualquier lugar dentro de Cancún y la Riviera Maya. Por si fuera poco, su salónde belleza y el servicio que ofrece te permitirán lucir una pie rejuvenecida el día de tu boda, así como la mejor imagen para atraer todas las miradas.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
A lo largo del año cuentan con diferentes promociones y tarjetas de descuentos para clientes. Las citas se pueden hacer vía online.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad:
Celular con lada internacional (ejem: +521998...): +52 9818830106
Tags relacionados:
  • Tratamientos y Spa
  • Precio medio