Baja Flowers

Ver mensaje Enviar mensaje

Baja Flowers

Ver mensaje Enviar mensaje

Baja Flowers es una compañía bilingüe mexicana especializada en servicios florales para bodas y demás eventos en Cabo San Lucas. Contar con ellos para los detalles florales  de tu boda será un acierto, pues cuentan con productos de la más alta calidad,  hermosas flores frescas,  con las que hacen preciosos arreglos para decorar todos los rincones que quieras, están al día con las tendencias, que plasman en diseños preciosos, adaptados a tus gustos y a el estilo de tu boda para que combinen perfectamente  con la atmósfera que has estado soñando y esperas crear para este gran día, además te ofrecerán el mejor servicio de forma puntual.

Su trabajo ha estado haciendo sueños realidad por muchos años hasta ahora y seguramente por su excelencia lo seguirán haciendo muchos años más , ya que consiguen materializar las ideas que tienes de la forma más bonita y original. Permíteles hacer de su magia en tu día mágico, no son una floristería cualquiera pues debes contar con los mejores  del campo en un día tan importante. No descuides este detalle que aporta tanta belleza y llena de alegría el ambiente, déjalo en manos de este gran equipo.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Baja Flowers

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 23450

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información