Bader Booth una empresa dedicada a la renta de cabinas fotográficas ideal para incorporar a tu boda, un momento más que especial traerá para ti en ese día instantes inolvidable que recordarás por el pasar de los años y podrás compartir con aquellos que disfrutaron contigo ese momento majestuoso de la celebración de tu boda,

Con una carrera profesional de 3 años ya en el mercado, traen para ti y tus invitados una experiencia totalmente mágica, para disfrutar plenamente de la celebración con sorpresas que destellaran emoción y sentimiento en cada rincón del lugar.

Con accesorios increíbles construirás las mejores poses naturales y espontaneas para gozar de un festejo diferente, único y bastante original.

Te brindan fotografías ilimitadas durante el tiempo contratado el cual te permite capturar cosas inimaginables que cautivarán a tus invitados y los emocionara de una manera sorprendente. Y así cada historia quedará plasmada en tus recuerdos gratamente.

Visita, contrata u opina sobre Bader Booth y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Bader Booth

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 76230