Backstage By JM

Ver mensaje Enviar mensaje

Backstage By JM

Ver mensaje Enviar mensaje

Backstage By JM es una tienda especializada en proveerte opciones de vestir y accesorios para dama y caballero. Se encuentra ubicada en Manzanillo, Colima. Amarás esta tienda porque encontrarás opciones muy especiales, para tus eventos más importantes y para vestir súper bien en tu día a día. Además, podrás elegir tus alternativas perfectas, recibiendo la excelente atención que mereces por parte de su personal. Se convertirá en tu lugar favorito para vestir de la mejor forma.

No te pierdas de lo que tiene para ti en sus diferentes colecciones, decide disfrutarlo en tus momentos más especiales y en tu diario vivir. En Backstage By JM hallarás productos de calidad y completamente acordes a tu gusto. Para esta tienda será un placer atenderte y vestirte para definir tu mejor imagen. Te identificarás completamente con la onda de esta tienda ¡no dejes de descubrirla!

Backstage By JM es una tienda top, no dejes pasar la posibilidad de disfrutarla, con motivo de la boda o el evento al que hayas sido invitada(o). Más que encanto y satisfacción, sentirás total fascinación por todas sus propuestas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Zapatos, Joyería y Bisutería, Complementos y accesorios, Otros
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Backstage By JM

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita