13

Descripción

El día más dulce de tu vida merece tener unos acompañantes que les hagan justicia, por lo que debes contar con postres que estén a la altura de un día tan mágico y especial que perduren en la memoria y en los sentidos de cada uno de los asistentes de a tu boda haciendo que cada detalle sea inolvidable.

En Baceli repostería estarán encantados de ayudarte a que esto sea así brindándote los mejores postres que consiguen deleitar hasta los paladares más exquisitos ajes rellenos, pasteles, macarrons y una extensa variedad de la cual elegir los postres que mas te gusten y se adapten al buffet y estilo de tu boda, postres que además de deliciosos, bonitos por lo que contar con su trabajo será un verdadero acierto pues además de un resultado final increíble te darán el mejor d los servicios, con un personal siempre dispuesto a atender tus encargos basados en gustos y preferencias, caracterizados por su puntualidad para que nada en tu celebración se retrase ni un instante. No dudes en contactarlos, te sorprenderá, a ti y a todos tus invitados de la mejor forma su servicio y productos de primera.



Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Mexicali, Baja California. Deposito de anticipo en cuenta Saldazo de Oxxo, se requiere liquidar 1 semana antes del evento.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Repostería de autor con base francesa, excelente calidad en insumos y servicio, innovadora, diseños unicos y con estilo.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Baceli Repostería en Baja California:

Avenida Mariano Arista #118 Mexicali +52 686 185 9177