Baby Rose Flower shop

Ver mensaje Enviar mensaje

Baby Rose Flower shop

Ver mensaje Enviar mensaje

Crear la boda de tus sueños puede convertirse en uno de los mejores proyectos con tu pareja, cada detalle cuenta, cada elemento juega un papel muy importante para hacer que todo funcione como lo habías imaginado. Y es justo esto lo que hace que Baby Rose Flower Shop se convierta en el cómplice de las parejas enamoradas, pues les encanta ser parte de los sueños de los novios.

A largo de su trayectoria se han convertido en un equipo de diseño floral completamente profesional, su trabajo consiste en escuchar a cada cliente y mostrarles la pasión que tienen por su labor y el amor que tienen hacia las flores. Esto hace que, en cada evento, todos los presentes se enamoren de la decoración y dejan de ser clientes para convertirse en amigos.

En Baby Rose Flower Shop están preparados para llevar a cabo la idea que tienes para tu decoración llevándola a cabo de la mejor manera hasta superar cada una de tus expectativas. Te acompañarán en cada paso y te ayudarán a elegir las mejores flores para tu celebración, convirtiendo este momento en toda una experiencia inolvidable.

El trabajo de Baby Rose Flower Shop va más allá de tener los tradicionales centros de mesa, cada detalle que realizan es realmente espectacular, arcos para ceremonia majestuosos y originales, ramos de novias inspirados en ellas, ¡y mucho más! En Baby Rose Flower Shop están dispuestos a platicar de flores, estilos, tendencias, colores y están abiertos a siempre manejar un presupuesto que se adapte a las necesidades de los novios.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se aparta con el 20% y se paga el resto según los novios se les acomode. Se liquida 15 días antes del evento
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuál es tu horario comercial?
Estamos de 9 am a 7 pm
¿En qué año iniciaron su actividad?
2016

Opiniones sobre Baby Rose Flower shop

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 32398

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información