Todos los detalles son importantes el día de tu boda. Se trata de un evento único y muy especial al que le debes dedicar tiempo en su organización y preparación y que te permitirá vivir emociones especiales, pues ¡te casas! Y esto no se vive todos los días. Por eso, sí estás a punto de dar este paso tan importante, estamos seguros que tienes muchos detalles en los que pensar y desde Azul Pastel quieren lograr que tu boda sea un evento único. Esta empresa se encargará de crear diferentes detalles pensados exclusivamente para cada boda, estos detalles varían de acuerdo con lo que tú quieras: invitaciones de boda, cake toppers, recordatorios y toda la papelería que necesitas para que este día sea mágico e inolvidable.

Por eso, no puedes dudar en que Azul Pastel te dará todo cuanto necesitas para que ese evento tuyo se convierta en una boda totalmente personalizada y creada de manera especial para los novios. Así que acércate a su sede en Ensenada Baja California y descubre todo lo que tienen preparado para tu gran día.

Visita, contrata u opina sobre Azul Pastel y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Azul Pastel

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Invitaciones de bodas
  • Precio exclusivo