Azul Gala Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Azul Gala Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si estás preparando tu boda, puedes encontrarte con muchos detalles importantes que tienen que estar dispuestos de la mejor forma para que el gran día se convierta en todo lo que siempre soñaste. Por eso, si estás en la búsqueda de una empresa única e ideal para lograr que tu boda sea un evento de primer nivel, puedes confiar en el talento y servicios que te ofrece Azul Gala Eventos, esta empresa se encarga de diseñar y crear eventos únicos, en los que los novios son los protagonistas y llenos de detalles especiales que te darán todo lo que siempre soñaste en tu boda. Por eso, puedes confiar en esta empresa que hará de tu boda un día mágico y especial, no lo dudes.

Sus servicios reúnen todo tipo de detalles especiales que te evitarán todo tipo de estrés y te darán una celebración memorable. Por eso, confía en el talento de Azul Gala Eventos y lograrás que tu boda sea espectacular y como siempre la soñaste. Puedes confiar en su trabajo y enfoque, especializado para todo tipo de bodas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Azul Gala Eventos

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
valerdelrey
Por valeria
1
Utilicé este servicio en mi boda

Contraté Azul Gala para que organizaran mi boda en Valle Guadalupe y se robaron dinero que se le había abonado de los otros contrratistas de la boda como el fotorgrafo, decorador entre otras cosas. Llevo tratando de contactarlos para recuperar el dinero y ha sido imposible han tenido mucho tiempo para recopilar el dinero que se quedaron y no le pagaron a los contratistas y yo tuve que pagarles a ellos nuevamente. Gracias a Jose Luis, el dueño de Azul Gala tuve que pagar gastos de mi boda doble. Les recomiendo que no lo contraten. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información