Azul Beach Hotel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Azul Beach Hotel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Azul Beach es un hotel de lujo de la cadena de resorts Karisma Hotels. Localizado en la Riviera Maya y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, fue diseñado bajo el concepto de un hotel boutique para toda la familia. Azul Beach Hotel cuenta con 148 suites recién renovadas que se encuentran a sólo unos pasos de la playa, las albercas y los restaurantes del resort.

Azul Beach Hotel ofrece un servicio gourmet todo incluido, en el que podrás encontrar cenas en la playa, servicio de alimentos a las camas de la playa, un menú conformado en su totalidad por langosta, servicio a la habitación de 24 horas y más de 30 tipos distintos de tequilas.

Al tener un concepto familiar, Azul Beach Hotel cuenta con equipo a la renta para niños pequeños y clubes de entretenimiento infantil. Definitivamente, podrás organizar la boda de tus sueños en las instalaciones y playas del hotel.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Capilla, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Azul Beach Hotel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77508

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información