Inicio Banquetes bodas Banquetes bodas CDMX Banquetes bodas Ciudad de México

Azúcar Calavera

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Banquetes bodas Banquetes bodas CDMX Banquetes bodas Ciudad de México

Azúcar Calavera

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $750
  • Capacidad de pie 50-3000

Azúcar Calavera es una empresa  dedicada al diseño, planeación, producción y perfecta ejecución de tu boda.

Nace de la inquietud de la falta de proveedores integrales y comprometidos con ofrecer un servicio personalizado y único para cada uno de sus clientes.

Además de un exquisito sabor y calidad en sus propuestas de banquete, Azúcar Calavera tiene para ti una solución integral de mobiliario, carpas y decoración en tendencia y vanguardia para lograr un ambiente perfecto. Cuentan con un equipo multifuncional , profesional y especializado en cada una de las áreas de la producción de evento que garantiza que todo será de acuerdo a lo planeado y te acompañarán durante todo el proceso de planeación.   

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este excelente servicio para celebrar que te casas. Te fascinará la ambientación y el sabor que producirá de tu momento, siguiendo cada una de tus ideas y brindándote toda su asesoría.

Mi principal rol en Azúcar Calavera es lograr que cada evento sea único y especial como si fuera mío. Me ayuda la pasión por lo que hago, el  pleno involucramiento y seguimiento para poder ofrecer atención personalizada, asesoría a los clientes e inspirarlos. Si quieres un evento a la medida, lleno de detalles, cosas únicas y en las mejores manos, Azúcar Calavera es definitivamente una gran opción”

-Ana Elena Contreras -

Fundadora Azúcar Calavera

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$750
¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Sabemos los gastos que implica la planeación de un evento. Por esto, ofrecemos planes de pagos a la medida de tu bolsillo con diferentes opciones de pago para que no te preocupes de más y disfrutes de esta gran etapa de planeación. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, AMEX y PayPal.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014

Opiniones sobre Azúcar Calavera

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
daniela.wachter
Por Dani
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ya dos veces los contrate para eventos familiares y quede impresionada y súper contenta! Ana cuida cada detalle y tiene las mejores ideas!

Notificar abuso
uribeval.jimena
Por Jimena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nunca había visto algo como lo que hace azúcar calavera. Todo es con mucho amor y realmente hacen tu evento único. Cada detalle siempre elegante y hermoso! Desde que hablé con Ana y vi cómo se expresa y se involucra al 100% con tu evento sabía que tenía que elegirla. No me arrepiento y el resultado fué mucho mayor de lo que esperaba. Gracias Azúcar Calavera por hacer mi sueño realidad. 

Notificar abuso
oacs7
Por Oliver
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Muy recomendable por el excelente servicio y la comida; el mobiliario, flores y decoración muy padres, mi prometida se decidió por Azúcar Calavera en una boda a la que fuimos como invitados. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información