Azalea Terraza

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Azalea Terraza

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La naturaleza y el cielo azul serán tu principal marco de boda en Azalea Terraza. Allí, se juntarán estos dos maravillosos recursos para permitirte vivir una celebración excepcional al aire libre y con el mobiliario apropiado. De esa manera, reflejará un estilo único y estará llena de buen gusto. El color de las zonas verdes que hacen parte de esta terraza combinarán perfectamente con los tonos protagonistas que elijas para tu día y el concepto de decoración definido.

Ante la noche o el día, tu evento tendrá la imagen perfecta en las instalaciones de Azalea Terraza, cualquiera de los dos momentos te favorecerán  para que tu boda sea inolvidable. Y si aún quieres sentir más seguridad, esta terraza también se adaptará muy bien, si incluyes carpas en el estilo que desees, con el fin de proteger tu gran momento del sol o la lluvia. Sea cual sea tu fin, de esa manera, todo lucirá perfecto.

Azalea Terraza es un espacio especial para bodas y se encuentra ubicada en Zapopan. Comunícate y déjate sorprender con el diseño de boda que en este escenario podrás hacer realidad.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Azalea Terraza

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información