Ancestralía

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Un sueño es lo que siempre ha sido el día de tu boda, y ese gran día está a punto de llegar. En  Ancestralía saben la importancia que tiene este evento para ti y tu pareja, por eso cuidarán cada detalle por ti, para que puedas disfrutar plenamente de tu gran día sin ninguna preocupación.

Ancestralía. Este equipo de apasionados en la producción de eventos te ayudarán a materializar todas las ideas que tienes en mente pero no sabes cómo hacerlas realidad; estos expertos tienen las ideas más creativas, porque saben que no hay imposibles y que tu gran día debe ser inolvidable. Además de la organización de tu boda, cuentan con un amplio repertorio de proveedores de alta calidad, por lo que te brindarán un servicio completo e integral. 

Gracias a su ubicación, en el estado de Yucatán, tienen una fuerte influencia de la cultura Maya, por lo que si quieres una ceremonia completamente original, que transmita tus raíces o simplemente que te llene de energía, Ancestralía  son tu mejor opción.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por lcarlaromina
Utilicé este servicio en mi boda

Esta siendo la mejor experiencia que puedo tener de darle a esta empresa mi Boda y que yo pueda ocuparme solo de si me tocado esta o no como yo quiero y que todo lo que involucra a ese dia este en manos de gente profesional es muy dificil encontrar quien comprenda y oriente y te resuelva todooooo ! super recomendable ! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
tarjeta de crédito , deposito o transferencia
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
5,000.00
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
somos una agencia especializada en eventos de alto impacto, es decir que no solo estamos pendientes de montaje, desmontaje, y evento, si no que diseñamos todo el evento cuando son bodas destino, desde la llegada de los invitados al aeropuerto, cena de ensayo o rompehielo, boda, tornaboda, despedida hasta la luna de miel. hacemos viajes de despedida de solter@s dentro y fuera de México. English Spoken
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007 en cdmx y 2016 en Mérida

Dirección

Ciudad: 97203
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio