Axiote

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Axiote

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Axiote es un restaurante que en tu boda te dará la oportunidad de experimentar lo mejor de la cocina de México. Se especializa en atención de eventos, poniendo a tu disposición sus instalaciones, sus mejores recetas y la atención inigualable que también caracteriza a este restaurante. Más que de un lugar se trata de tu oportunidad para celebrar la ocasión más especial de tu vida, con sabores únicos que te dejarán los mejores recuerdos.

Axiote trabaja con un gran respeto por cada ingrediente, con creatividad, reflexión y sobre todo con una creatividad culinaria en su máximo esplendor. Este es un espacio ubicado en Playa del Carmen, en el se encuentran lo mayab y el México continental. Decide sorprender a tus invitados con sus platos que revelan la mejor esencia nacional. Ponte en contacto, conoce más y reserva.

El chef Lalo Plascencia se encuentra a cargo de Axiote. Él ha sido reconocido como el mejor cocinero de México en 2012. Te invita a viajar por los sabores de la cocina de México en un ambiente relajado y con un servicio supremamente amigable.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Axiote

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77710

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información