Avenue Musical Show

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Avenue Musical Show

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Avenida Musical Show tiene para tu boda lo mejor de la música en vivo. Cuenta con excelentes marcas en audio para brindarte la gran calidad en tu gran día. También te proporciona el escenario y la pista iluminada que convertirá tu celebración  en un espectacular concierto. Para estos expertos es muy importante verte sonreír y por eso, te provee todo lo que te permitirá protagonizar una experiencia nupcial totalmente inigualable.

Podrás ver sus fotografías y el video de su trabajo en otros eventos, comprueba que se trata de todo lo que necesitas para que celebres con la mejor fiesta. Con Avenida Musical Show lograrás tener la pista de baile siempre llena, música increíble y un ambiente inolvidable. Así y sin ninguna duda, tu boda será fantástica. Ponte  en contacto y solicita más información acerca de los servicios de esta empresa. Podrás hacer una cita para audición sin ningún costo. Sus servicios están disponibles en área metropolitana y zona foránea. Servirte en tu evento,  más que un trabajo será una pasión para estos especialistas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Con Avenida Musical Show puedes apartar tu fecha con $ 5,000 pesos * Puedes liquidar una semana antes * O si bien lo prefieres puedes abonar en lo que se aproxima ese día tan esperado
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2002

Opiniones sobre Avenue Musical Show

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información