11

Descripción

Pastelería Avelinos quiere estar contigo en los mejores momentos de tu vida, quiere acompañarte en tu boda con las recetas más dulces. Esta pastelería de Veracruz trabaja bajo la convicción de que un postre o un pastel puede hacer muy especial el día de una persona, por eso, se esfuerza por seleccionar los mejores ingredientes y materias primas. Entre ellos, las frutas más frescas e ingredientes naturales. De esa manera, te proporcionarán productos de absoluta calidad.

Pastelería Avelinos trabaja recetas propias de más de 25 años con todo original. En estos expertos hallarás chocolate auténtico, una deliciosa crema batida y mucho más. Esta pastelería cada día trabaja por ofrecerte nuevos rellenos y productos innovadores que te sorprendan a ti y a tus invitados. Allí, descubrirás diseños de postres y pasteles únicos y personalizados según tus gustos, tu estilo o temática de boda.

En Pastelería Avelinos no encontrarás pasteles genéricos o convencionales, todo lo contrario, estos expertos no limitan su creatividad para que los componentes dulces de tu gran día reflejen todo lo que eres. Ponte en contacto, consulta las alternativas únicas y deliciosas que Pastelería Avelinos tiene para tu boda.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Con sus pasteles, tartaletas, volovanes, pays, gelatinas y más, Pastelería Avelinos quiere hacer inolvidable tu boda.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Avelinos Pastelería en Veracruz:

Coatzacoalcos +52 9212188976
  • #Precio exclusivo