• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Cada detalle de tu boda debe estar más que controlado ¿buscas el auto para tu boda? Consulta a Autos para Bodas, una  empresa con la que conseguirás el mejor medio de transporte para llegar y salir de la iglesia con mucho estilo. Cuenta con el espectacular servicio de Autos para Bodas en Ciudad de México y el área metropolitana.

Autos para Bodas es una empresa que entiende la importancia de tu día de boda más especial, sabe que se trata del momento más importante de tu vida. Por eso, te ofrecerá un servicio de calidad poniendo a tu disposición, vehículos y un personal experto que responderá  de manera perfecta, a cada una de las necesidades de tu evento.

Todos los vehículos de Autos para Bodas se encuentran en perfecto estado. Son revisados y mantenidos constantemente para tu seguridad. A través de esta empresa contarás con servicio tanto para el transporte de los novios, como para el de los invitados. Autos para Bodas dispone de vehículos con diferentes capacidades y de marcas de gama alta. Realiza tu contacto, obtén más información y reserva este excelente servicio de transporte, tu boda resultará mejor de lo planeado.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo, 50% una semana antes del evento. Depósito, transferencia, PayPal, tarjetas de crédito.
Vehículos disponibles
Autos de lujo, Otros
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
3100
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El servicio de Autos para Bodas va más allá de la renta de un auto, también incluye chofer profesional uniformado y con opción de que sea bilingüe. Además, agua embotellada, mentas y botiquín de emergencias.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: