Rally Maya México es una empresa dedicada a la renta de automóviles de colección para eventos especiales. Con servicios en Cancún y la Riviera Maya, Rally Maya México cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado. Si tu estilo es clásico pero te gusta dar un toque original, definitivamente Rally Maya México es una gran opción para tu forma de llegar a la boda.

La empresa tiene como objetivo brindar el mejor servicio dentro del sector de alquiler de automóviles de lujo, por lo que al momento de rentar un modelo, el servicio incluye la gasolina y el chofer. La contratación mínima del servicio es de cuatro horas y está sujeto a disponibilidad. Sin embargo, puedes contratar horas extras para seguir luciendo tu gran estilo en un automovil de colección.

Rally Maya México cuenta con modelos que datan desde 1931 y de marcas distinguidas como BMW, Ford, Mercedes Benz, Jaguar, Packard Roaster, Dodge, Pontiac y más.

Visita, contrata u opina sobre Rally Maya México y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Rally Maya México

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Vehículos disponibles
Autos clásicos, Otros
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por horas
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002

Dirección

Ciudad: 77500