• Precio desde $900

En la empresa Auto Ceremonia Morelia podrás hallar en renta el auto clásico para tu evento de boda. Con estos expertos conseguirás autos con mucho estilo, pues la forma de llegar a ese día tan especial también es muy importante. Contarás con una empresa profesional, cumplida y que te prestará un servicio y un producto de lo mejor. Es tu opción ideal para conseguir el auto precioso que quieres que haga parte de tu boda. Para esta empresa será un placer acompañarte y transportarte para que termines de lucir espectacular en tu gran momento.

Cuenta con la excelente atención de Auto Ceremonia Morelia. Comunícate, adquiere toda la información que requieras y aparta tu auto. Podrás además disfrutar de excelentes promociones, pregunta por ellas al comunicarte. Logra que tu sueño de boda se haga realidad hasta en los detalles de tu auto, para ello, cuenta con Auto Ceremonia Morelia y permite que sea parte de tu día nupcial más especial. Consulta sus fechas disponibles y sé una novia muy feliz. Convierte la llegada a tu gran día en un instante inolvidable.

Visita, contrata u opina sobre Auto Ceremonia Morelia y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Auto Ceremonia Morelia

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo y reservado de fecha con solo $500.00 El resto se puede liquidar un dia antes del evento,
Vehículos disponibles
Autos de lujo, Autos clásicos, Otros
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
900

Dirección

Ciudad: 58230