12

Descripción

Te casas y ¿aún no sabes por dónde empezar?, entonces Aurum Eventos es tu mejor opción para llevar a cabo la boda que tanto soñaste. No te estreses tanto buscando tu sola por todos lados a los mejores proveedores para poder tener la boda de tus sueños y contrata a Aurum Eventos como tu organizador personal.

Ellos te ofrecen sus dos salones con capacidad para 400 personas o un solo salón que puede albergar hasta 1000 invitados. Además, su equipo profesional está conformado por la reconocida chef Almendra Lozano, quien se encargará de diseñar los mejores platillos para ti.

Todos sus paquetes incluyen el mobiliario más moderno y si deseas también te ofrecen la música a cargo de grupos reconocidos así como la mejor decoración basándose en tu estilo y gustos. Aurum Eventos pone a tu disposición solo servicios de calidad y están respaldados por su amplia experiencia realizando bodas. Además, ellos se ajustan a tu presupuesto para que puedas hacer una celebración y fiesta como mejor se adapte a ti.

Solo disfruta esta nueva etapa de tu vida y si tienes que preocuparte, entonces que sea por lucir bella y radiante desde el inicio de tu boda hasta el fina..

No lo pienses tanto visítalos que seguramente te sorprenderán.

Detalles

  • Precio económico
  • Gama de precios del servicio

    Precio económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Según lo acordado
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cuentan con dos salones muy amplios y ademas ofrecen paquetes con todo incluido.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Aurum Eventos en Coahuila:

Cuauhtemoc 1400 Col. Guadalupe Deportivo 25750 Monclova +52 8661772845
  • #Económico