Audiosuite Ixtapa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Audiosuite Ixtapa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Audiosuite es una empresa que tiene como CEO al DJ Crix Román que se dedica a la sonorización, musicalización y ambientación de todo tipo de celebración operada por Disc Jockeys profesionales. Cuenta con amplia experiencia que permitirá que tu celebración sea espectacular y un deleite para tus invitados. 

Audiosuite pone a tu disposición a un equipo de profesionales que estarán al tanto de tus necesidades y que por supuesto te brindarán un excelente servicio. Te ofrecen la posibilidad de que tu evento cuente con un montaje compacto y minimalista, que reflejará tus peticiones. Algunos de los servicios que te ofrece la empresa son: Extensa base de datos de géneros musicales, audio profesional, proyección HD, iluminación Led, pista de cristal iluminada, mobiliario lounge, souvenirs Led y DJ.* Djs para bodas profesionales y experimentados.

Esta empresa te ofrece un perfil musical personalizado para cada tipo de boda, incluso en playa, por lo que logrará que tu recepción sea una fiesta llena de diversión. Consulta los paquetes que la empresa te ofrece para tu gran día. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los pagos pueden ser vía transferencia ó deposito bancario, de igual manera en el momento de la cita con los interesados se puede entregar el anticipo acordado durante la plática sobre el evento.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Si, cuento con un equipo profesional
¿Realizan montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2004

Opiniones sobre Audiosuite Ixtapa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 40880

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información