Asha Planners

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Asha Planners

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $4,900
  • Valor añadido Pasión y transparencia

Asha Planners es un equipo joven el cual se creó como una agencia especializada en brindar experiencias de viaje a grupos de despedida de soltera y/o soltero en la Riviera Maya, incluyendo Cancún, Playa del Carmen, Tulum y un nuevo destino este 2022 en Colombia, Medellín.

Asha Planners se distingue por contar con calidad humana y personalización en el servicio de cada uno de sus grupos, su prioridad es que tengas un viaje único e inigualable, ofreciendo todo tipo de servicios en tu viaje y gestionándolo para que no tengas que preocuparte por nada.

Algunos de los servicios que brinda Asha planners en sus paquetes son: transporte, hospedaje, decoración temática, botellas con mezcladores y snacks de bienvenida, reservaciones y créditos en establecimientos como restaurantes, bares, clubs y yates, kit de outfit, props, bachelorette y bachelor kit, sesión de photoshoot, chef privado, masaje relajante y cualquier servicio adicional que el grupo requiera.

Aprovecha tu viaje mientras Asha se hace cargo de la parte tediosa, sólo reúne a tu crew, solicita la información de paquetes, elige el que más te agrade, se firma contrato para estipular fecha de pagos y listo!, a esperar el día del gran evento para tu despedida.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$4,900
Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Pasión y transparencia
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Asha Planners acepta hasta 5 pagos diferidos, estos se difieren mes con mes. El primer pago siempre será del 30% del total del paquete, y el 70% restante se dividirá en 4 parcialidades más. El cliente deberá elegir que día de cada mes desea realizar el pago, ej; día 1 de cada mes, los días 15 de cada mes..., y este se estipulará así en el contrato del paquete contratado. *En caso de que el evento se lleve a cabo con fechas muy cercanas, ej; dentro de dos meses, los pagos serán diferidos de forma distinta, por semana o quincenal, tomando en cuenta que el paquete contratado debe quedar liquidado al 100% al menos 15 días antes de que ocurra el evento.
¿Qué productos y servicios ofrecen?
Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
No hay gasto de desplazamiento
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a Viernes de 8am a 7pm Sábados de 8am a 2pm Domingos cerrado Nota: Estos son los horarios oficiales de oficina, sin embargo se pueden poner en contacto con cualquier agente Asha Planners fuera de estos horarios y se le dará el seguimiento con todo gusto.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2017

Opiniones sobre Asha Planners

4.9
17 opiniones
17 opiniones
Profesionalismo
(17)
Calidad/precio
(17)
¿Lo recomiendas?
(17)
vanessa_hsm
Por Vanessa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente todo. Súper bonitos los depas y las instalaciones, no tuvimos ningún problema con nuestras reservaciones, todo estuvo excelente y la atención que nos dieron siempre excelente. Pasamos unos días padrisimos!

Notificar abuso
anairam_cruz
Por Mariana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente experiencia! Gracias por hacer de nuestro evento inolvidable!! Profesionales y muy atentos, los lugares a visitar fueron idoneos para la ocasión.

Notificar abuso
elianasanper.22
Por America
5
Utilicé este servicio en mi boda

Super recomendados! He realizado 3 eventos con la agenciay siempre dandonos las mejores opciones en costo/beneficio, super pendientes desde tu llegada hasta tu salida y siempre disponibles para lo que se te ofrezca! 

Notificar abuso
Muchas gracias por tus comentarios America, seguiremos mejorando en cada viaje que realices con nosotros y gracias por la confianza que has depositado en nuestra agencia durante estos años al seguir contratando nuestros servicios.
Ver más

Dirección

Ciudad: 77712

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información